[Musix-Help] Tutorial MMA

Mie Ene 4 20:42:19 CET 2006

On Wednesday 04 January 2006 21:02, Gilberto Borges wrote:
> Hola.
>
>  Bien, escribi el tutorial, pero en Portuguez.

Buenísimo!

>  Escusas pero es mucha
> cosa para el castellano pobre que tiengo. Lo escribi en la direccion:

Está bien, cualquier otro se encargará de traducirlo, probablemente yo
mismo u otro que quiera/pueda, a otros idiomas.

>  https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Discusi%C3%B3n:Portada
>
>  Si no es la direccion correcta, pudem mover al otra sección.

Lo moví aquí:

https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Manual030-Portugues
https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/MMA-Portugues

E incluí el copyright GNU FDL por tu parte (todos los documentos del
WIKI son FDL)

>  Una
> copia esta en atachado. Los scripts que ha echo también. Voy
> seleccionar algunos exemplos de MMA y los mando después.

Bien, si quieres que los suba a musix.org.ar, quizá sería lo mejor, sólo
dime si se requiere algo en especial, pero podrían quedar en
http://www.musix.org.ar/htdocs/mma/

¿qué te parece?

Felicitaciones! aún no lo leí pero tiene pinta de esta bueno!, gracias a
eso incluiré MMA en la próxima versión de musix, veremos como incluirlo
del modo más amigable

--
Marcos Guglielmetti(www.pc-musica.com.ar)