[Musix-Help] MUSIX NO ARRANCA "BUSCANDO CDROM"

VESPUBOY VESPUBOY vespuboy en hotmail.com
Jue Feb 23 15:52:46 CET 2006

que tal hace ya varias disribuciones que quiero probar el musix pero
lamentablemente siempre que lo intento sale el mismo error ,,, buscando
cdrom en /dev/hdc ..........hdc1,,,,hdc2 y asi hasta que finalemente me dice
que no ha encontrado etc,etc,etc y que esto seria un shell muy limitado y
ya,,,,, alguien sabe que puede estar pasando??????

mi maquiena es un portatil dell inspiron 9100 con unidad dvd-rw/cd-rw

muchas gracias!!!!!!