[Musix-Help] ¿incluyo los headers de ambos kernels?

Lourdes Mallorquí i Dani Fossas lourdes.dani en gmail.com
Vie Feb 17 08:07:11 CET 2006

A Divendres 17 Febrer 2006 00:18, Rave-N va escriure:
> me parece que si se aclara en la distribucion, en algun lado:
> "mira que si queres compilar x cosa, vas a tener que ahcer un apt-get de
> los headers"
>
> ya esta. o sea, si, comparto con vos: si alguien va a compilar algo que
> requiera los headers, vamos, va a saber como usar el apt-get!

Newbie???
NOVATO!!!!!!!!!!
Bueno, yo todavía no se si sabré.(newbie? NOVATO!).
Si cuandohaya instalado musix necesito hacerlo, entonces hablamos.

Dani