[Musix-Help] ¿incluyo los headers de ambos kernels?

Rave-N rave-n en ashtar.com.ar
Vie Feb 17 00:18:01 CET 2006

me parece que si se aclara en la distribucion, en algun lado:
"mira que si queres compilar x cosa, vas a tener que ahcer un apt-get de
los headers"

ya esta. o sea, si, comparto con vos: si alguien va a compilar algo que
requiera los headers, vamos, va a saber como usar el apt-get!