[Musix-Help] No obtengo sonido del microfono

Lourdes Mallorquí i Dani Fossas lourdes.dani en gmail.com
Mie Feb 15 18:29:18 CET 2006

A Dimecres 15 Febrer 2006 07:46, Marcos Guglielmetti va escriure:
> Hola, este mail me llegó repetido como 4 veces ¿a alguien le pasó lo
> mismo?
>
> Un abrazo

A mí, por lo menos 3 veces.

1 con captura de pantalla de rosegarden
1 sin capturas de pantalla
1 con capturas de pantalla de alsamixer y rosegarden

Saludos

Dani