[Musix-Help] no obtengo sonido del microfono

Jorge Salgueiro jorge.salgueiro en gmail.com
Mar Feb 14 13:28:22 CET 2006

2006/2/14, aleka <alexa.rodriguez en gmail.com>:
> Hola tengo musix 0.31
>
>  una tarjeta de sonido sound blaster live
>  0000:00:0a.0 Multimedia audio controller: Creative Labs SB Audigy LS
>  que mi sistema reconoce bien.
>
>  Quise probar realizar una grabación de voz y para ello use audacity, el
> caso es que mi microfono no suena.

es que audacity usa OSS (creo) y no se conecta al jack. Se tienes jack
funcionando que aconsejo que use timemachine o ardour (que solamente
para gravar es facil) o freewhelling que es un gravador/sampler
realtime fascinante...