[Musix-Help] no obtengo sonido del microfono

Mar Feb 14 05:04:54 CET 2006

El Martes, 14 de Febrero de 2006 07:08, aleka escribió:
> Ya probe con alsamixer y le subi todos los volumenes , pero aún así
> no funciona el microfono no suena, ya lo probe en un amplificador y
> el microfono si sirve.
>
> Atte: alexa

Qué extraño, deberíamos ver qué tienes en
/var/lib/alsa/asound.state

que contiene el estado del mixer.

Por lo demás, no entiendo para qué abrir jamin para escuchar un MIDI:

"Bueno ahora tengo otra inquietud, respecto a rosegarden, para lograr
que
sonara apele a una de las imagenes del manual.
Abri el jack y luego cada uno de los programas que se ven allí, uno por
uno
jamin, qsynth y por ultimo rosegarden, todo esto para que sonara un midi
que
hice con mma, el caso es necesario hacer esto siempre, hay una forma más
rapida, ya abrí rosegarden+qsynth+general-midi +jack, pero de esta forma
no
me sono, ni de las otras que dicen midi, solo de esta que les mencione,
también intento editar las partituras desde rosegarden pero es bastante
complicado, no existe otro editor de partituras que pueda usar, lo digo
porque rosegarden no te inserta las notas a gusto."

gmma.sh , que posee un incono en el escritorio MIDI, es un programa que
sirve para editar archivos MMA y abrirlos con timidity para que suenen
inmediatamente, luego te da tambien la opcion de abrirlos con
rosegarden.