[Musix-Help] Musix logo: un par de ideas

Iván Belmonte ivan en ivanhq.net
Lun Feb 13 01:54:15 CET 2006

http://www.ivanhq.net

Aunque no suelo hablar de musica, sino mas bien de tecnologia basada en
Software Libre. Soy sysadmin, y uso FreeBSD en todos los servidores en
producción, asi que eso es sobre lo que mas suelo hablar.

Un saludo!

	Ivan