[Musix-Help] SATA (MARCOS - musix redimensiona particiones?)

Jorge Salgueiro jorge.salgueiro en gmail.com
Sab Feb 11 17:13:57 CET 2006

2006/2/11, Lourdes Mallorquí i Dani Fossas <lourdes.dani en gmail.com>:

> [...]
> haber
> screenshot,

> que

> desaconsejo

> pagina...

> con
> presentado

> para
> Buenooooooooo .... ;-)

> aqui

> musix

> Creo que si, el otro día probé el amule y me detectaba y conectaba con los
> servidores (pero si te parece lo probaré otra vez navegando de verdad).

al final si hay que tocar en la bios, lo has  lido no?

Tengo la ISO en mis documentos y en el cd, supongo que para instalar en el
> disco duro se tiene que hacer desde el cd, pero como? (no lo he encontrado
> en
> el wiki).

> una
> Lo haré. Pero cruzaré los dedos, ya que por un problema que no viene al
> caso,
> no tengo el dvd de suse...

> de
> Si crees que lo puedo hacer desde el yast fácilmente lo probaría, si no,
> lo
> haría en el momento de la instalación.

es mejor que lo hagas antes, en mi opinión.  Por asi  no dejas de tener un
sistema funcional (suse) se hago corre  mal

> lo que haria yo seria redimensionar la primera partición para que haya
> Si redimensiono la primera partición con yast y la dejo, pongamos, en 70
> GB i
> guardo 41,7 GB para Musix tengo que crear la partición de Musix en ese
> momento? o lo puedo hacer después?

yo creo que lo puedes hacer despues que el instalador  de  musix tiene un
aplicativo (qtparted será) que lo hace (MARCOS AYUDA)

> Pues eso ...

> Obrigado!!

> espera por la musix 0.4 o mismo la 0.41 para que tengas un kernel
declaradamente compatible con tu disco (unas semanas creo)

um abraço!!