[Musix-Help] música,music,muzik,musique....

Carlos Pino pinojazz en gmail.com
Sab Feb 11 15:59:49 CET 2006

Marcos Guglielmetti wrote:

>Muy lindo: todo, sonido, interpretación, composición, sentimiento, etc!
>
>Cuando alguien envía un mensaje sobre música hecha con SL, es uno de los
>momentos más felices de mi vida :-)

    Me alegro mucho que les guste y vuelvo a reiterar mi agradecimiento
a todos los que están detrás de la elboración de estas maravillosas
herramienta,a Marcos y a toda esta comunidad tan generosa,como dicen por
ahí, my 2 cents.

  Saludos.
--Carlos.