Re: [Musix-Help] música,music,muzik,musique....

Pablo Baena pbaena en gmail.com
Sab Feb 11 03:17:44 CET 2006

Che! Espectacular!!!! Me encanta la fusiòn, aparte los detalles de
masterizacion. Mi opinion no vale mucho profesionalmente hablando,
pero como consumidor, no puedo esperar a poner el tema a todo taco en
unos parlantotes!!!!!!

FELICITACIONES!!!!