[Musix-Help] Listas o Foro

Lourdes Mallorquí i Dani Fossas lourdes.dani en gmail.com
Mie Feb 8 19:47:24 CET 2006

A Dimarts 07 Febrer 2006 18:05, Marcos Guglielmetti va escriure:

> Estoy reenviando el mail a gente que puede llegar a saber sobre esto,
> gracias.

Hola,
voy a contactar con Gilug (Girona Linux Users Group) donde hay gente que está
familiarizada con Drupal, a ver si pueden echar un cable.

Dani

P.d.: Marcos, no se si me recuerdas (parecía que no estaba pero siempre estoy
en segundo plano, en fin una especie de demonio ;D)