[Musix-Help] Listas o Foro

Vie Feb 3 20:14:35 CET 2006

El Viernes, 3 de Febrero de 2006 20:17, Alvaro Medina escribió:
> Hola, tengo una duda: en que caso es mejor usar el foro, y cuando las
> listas...?

Al foro accede gente que no está acostumbrada a GNU+Linux.... si posteás
algo en el foro quizá tarden más en responder, pero al menos ayudarás a
alguien que no se meterá en una lista de mail, esa es un poco mi
visión.

> Gracias,
> Alvaro Medina
>
> --
> alvaromg en gmail.com
> Tel: (56-2) 313 33 13
> Cel: (09) 941 76 69

Coordinador del desarrollo de Musix GNU+Linux
(www.musix.org.ar)
Mirrors: (www.musix.distrux.net) (www.pc-musica.com.ar/musix)
(www.k-maleon.com/musix)