[Musix-Help] Instalador cambia particion a reiserfs

Vie Feb 3 13:37:32 CET 2006

El Viernes, 3 de Febrero de 2006 08:22, Alvaro Medina escribió:
> [Musix-Help] Instalador cambia particion a reiserfs
> De:
> Alvaro Medina <alvaromg en gmail.com>
>   Para:
> Usuarios de Musix <musix-help en lists.ourproject.org>
>   Fecha:
> 03/02/06 08:22
>
> Hola, sigo con mi instalacion de Musix en el DD. Despues de varias
> pruebas que tuve que hacer para asegurar que el sistema definitivo
> funcione como quiero, y que el traspaso de datos antiguos funcione,
> formatee una particion a ext3, que es la "recomendada" por el
> [...]

Hola, leí varias discusiones al respecto de cuál es la mejor, y no me
queda bien claro, así que uso reiserfs y realmente no tengo problemas.

Tampoco tenía problemas con ext3

Podés obligar al instalador a usar ext3 con begginer: con un pequeño
truco trucho: hacés como que vas a instalar al estilo debian, y cuando
estás por instalar volvés atrás y elegís estilo Begginer.

Fijate que además, sino, el instalador te dice qué archivo contiene la
configuración de instalación, y lo podés cambiar a mano.