[Musix-Help] Busco una recomendación

Diego Lorden djlorden en gmail.com
Jue Feb 2 20:07:44 CET 2006

Usuarios de musix, me encuentro ante la decisión de que pc armarme teniendo
en cuenta el uso que le voy a dar, porque la actual esta bastante obsoleta.
El uso va a ser, además lo usual (exceptuando juegos), usarla para Musix.
¿Que hardware haría falta para que corra holgadamente?
Pensaba en el micro AMD64 pero no se que desempeño va a tener Musix, me
gustaría saber si alguien probo. Y de RAM creo que con un giga alcanza.
Ya que estamos, hay algún proyecto de tener una versión de Musix para
64bits?

Espero ansioso su ayuda.
Saludos
Lorden