[Musix-Help] Problema con la X

Jue Feb 2 01:34:29 CET 2006

El Miércoles, 1 de Febrero de 2006 22:48, Roberto escribió:
> Hola lista!
> Solucione el problema anterior, de que no me cargaba el sistema y se
> me quedaba pegado en audit(...)
> Al final le saque algunos parametros que pasaban por el grub. El
> kernel que me funciono fue el 2.6.13 multimedia.
>
> Por cierto, ayuda mucho el "verbose" de la carga del sistema... Lo
> habilite y pude saber por dodne meter mano.

Cuando quieras, podrías documentar en el WIKI cómo hiciste, en el lugar
apropiado, nos vendría bien.

> Ahora tengo un problema con la interfaz grafica y es que no la
> levanta. A que se puede deber esto? Debo mencionar que si es
> detectado el monitor y la placa de video. Tambien menciono que cuando
> logre hacer andar el livecd, la interfaz funciono sin problemas.

SI cargás todo con fb800x600 o algo por el estilo, es decir, con el modo
de video framebuffer, lo que no anda es la parte de texto con el kernel
multimedia, pero sí la interfaz gráfica (X)

Entonces no sé qué le ocurre: ¿probaste iniciando desde el live-cd y
copiando /etc/X11/XF86Config-4 a la partición en la que instalaste el
sistema?

De ese modo debería funcionar cuando reinicies desde el hd

> Gracias por la atencion
> Salu2!
> Roberto

Coordinador del desarrollo de Musix GNU+Linux
(www.musix.org.ar)
Mirrors: (www.musix.distrux.net) (www.pc-musica.com.ar/musix)
(www.k-maleon.com/musix)