[Musix-Help] Sugerencias para Musix (charlas enEspaña? )

Jue Feb 2 01:13:57 CET 2006

El Miércoles, 1 de Febrero de 2006 22:09, Jorge Salgueiro escribió:
> yo vivo en granada, y conozco  un grupo de linux:
> http://www.gcubo.org/
>
> se marcos me pasa el video puedo ver se estoy apto para dar una
> pequeña charla...

Más allá de que yo pensé que Aleka era de España (estoy medio loco ya o
qué¿?!!), es muy buena idea hacer algo allá.

Trataré de subir el video de 700mb a un server que nos donaron hace
poco, en unos días, no prometo nada con respecto a la rapidez... pero
estará en Internet en poco tiempo, saludos.

pd: no es el caso, pero:
  Por favor, tratemos las cuestiones que tienen que ver con el
desarrollo del
sistema operativo (diseño, programación, etc.) en la lista de mail de
colaboradores/desarrollladores: