Fwd: [Musix-Help] Sitio de Musix en proceso de re-diseño gráfico

Jue Feb 2 01:06:34 CET 2006

El Miércoles, 1 de Febrero de 2006 19:30, Martín Carr escribió:
> Listo el acerca-de-nosotros
>
> http://tincarr.com.ar/linux/1-pag-musix/acerca-de-nosotros.html
>
> Hay una persona, Mauricio Guallan, que te manda a una búsqueda en
> Google, está bien?

Si

> Ahora estoy con la de descargas, al final en qué quedó eso del gestor
> de descargas para windows? Filezilla es sólo un cliente FTP/sFTP.
> Cuál pongo?

Borremos esa parte: que la gente lo baje con lo que quiera: si es para
win ya no deberíamos sugerirlo, yo pensé que era para GNU+Linux y era
libre además.

> slds!

  Por favor, tratemos las cuestiones que tienen que ver con el
desarrollo del
sistema operativo (diseño, programación, etc.) en la lista de mail de
colaboradores/desarrollladores:

De ese modo los usuarios que recién llegan no recibirán 50 mails con
cosas que quizá no les interesan... se aceptan sugerencias...