Fwd: [Musix-Help] Sitio de Musix en proceso de re-diseño gráfico

Jue Feb 2 01:04:44 CET 2006

El Miércoles, 1 de Febrero de 2006 21:10, Martín Carr escribió:
> http://tincarr.com.ar/linux/1-pag-musix/demos.html
>
> Ahi arreglé el verde que se veía feo, y cambié el estilo del H3,
> ahora es más cute con una rayita abajo. También agregué un iconito de
> un parlante en los downloads de las canciones.

Queda bien, verdad. Para resaltar que tal perilla está activada, podemos
poner la tipografía en blanco crema en lugar de en verde como antes.

> Ahora estoy con la pag en inglés. Hay un FAQ para inglés? Está
> linkeada al FAQ-es

No hay faq-es aún: habría que traducir ciertas partes útiles... por otro
lado, son muy pocos los usuarios en idioma inglés, al menos los que dan
la cara, porque por ejemplo en las estadísticas del WIKI ganan por
afano los que leen la documentación en inglés.

> slds!

¿Sería mucho peso para vos encargarte casi por completo del diseño y
mantenimiento del sitio web?

  Por favor, tratemos las cuestiones que tienen que ver con el
desarrollo del
sistema operativo (diseño, programación, etc.) en la lista de mail de
colaboradores/desarrollladores:

De ese modo los usuarios que recién llegan no recibirán 50 mails con
cosas que quizá no les interesan... se aceptan sugerencias...