[Musix-Help] Musix logo: ¿es necesario cambiarlo?

Jue Feb 2 00:50:02 CET 2006

El Miércoles, 1 de Febrero de 2006 19:33, Wayfarer escribió:
> Buenas,
>
> He tomado las sugerencias de Sandro y de Martín. Adjunto el
> resultado.
>
> Quiero opiniones... ;-)

Va por buen camino, aunque la M perdió cierto estilo para mi gusto, y la
x no está tan mal, me gustaba más la original...

  Por favor, seguir cuestiones que tienen que ver con el desarrollo del
sistema (diseño, programación, etc.) en la lista de mail de
colaboradores/desarrollladores: