Re: [Musix-Help] Sitio de Musix en proceso de re-diseño gráfico <LISTO!>

Martín Carr tincarr en gmail.com
Jue Feb 2 00:37:10 CET 2006

2006/2/1, Gilberto Borges
> Hola, Martin.
>
> Esta muy bueno. Pero solamiente una pregunta: Hay como cambiar el led aceso
> desde espanhol para english cuando se cambia la lenguaje?

Listo, aunque me parece que.... bueno, si lo separo después en más
imágenes para que no cargue todo junto hago una imagen que sea sólo el
final de esta y que cambie sólo eso...

> Cómo hacemos nosotros: kkkkkkkkkkkkkkk. Yo estuve a crer que el kernel solo
> poderia funcionar en la noche. Entonces creariam el Windia. La licencia por
> mitad del precio!

:D

saludos!