Re: [Musix-Help] Sitio de Musix en proceso de re-diseño gráfico <LISTO!>

Martín Carr tincarr en gmail.com
Mie Feb 1 22:08:15 CET 2006

Bueno, creo que terminé todo, incluyendo las versión en inglés.
Corregí alguna cosita (How does it works? / work) y alguna cosa no
traducida en los colaboradores. En en/demos tenés algunas imágenes
rotas, y en about us está rota la img de la perilla.

Los links están relativos, así que se puede navegar mi versión siempre
que no vaya al wiki o a otras partes donde no tuve que ver:

http://tincarr.com.ar/linux/1-pag-musix/

slds!