[Musix-Help] Sugerencias para Musix (charlas enEspaña?)

Iván Belmonte ivan en ivanhq.net
Mie Feb 1 21:19:16 CET 2006

Hola

Yo soy fundador de la Asociación de Soporte al Software Libre (ASSL,
http://www.assl-site.net). Efectuamos muchos eventos en España, y
justamente la semana que viene organizamos nuestra 3a Install Party en
las afueras de Barcelona.
El "core" de la asociación está formado por unas 10 personas, de las
cuales la mitad somos administradores de sistemas en entorno de
produccion con experiencia de casi 10 años en el sector.

A nosotros nos interesa mucho organizar un seminario del estilo "MUSIX:
Musicos en GNU/Linux". Nosotros podemos cubrir las ponencias de entorno
GNU/Linux. Necesitaríamos voluntarios para cubrir las ponencias
relacionadas con las aplicaciones más importantes de Musix, las de
edicion y produccion musical.

Alguien estaria dispuesto a venir a España? Alguien que resida en
España tiene capacidad para cubrir esas ponencias?

Salu2!

	Ivan