[Musix-Help] [problema al bootear][Audit (1138761886.638:0)initialized]

Roberto rodpin en gmail.com
Mie Feb 1 19:41:53 CET 2006

El mié, 01-02-2006 a las 18:28 +0100, Wayfarer escribió:

Hola!
> Hola Roberto,
>
> Si como dices ya te costó echar a andar el LiveCD, suena a problema de
> hardware. NO tiene por qué estar mal la placa, es sencillamente que es una
> placa muy puñetera. No tienes más que buscar en Google...

La placa si es algo ma~osa. Aunque tengo la esperanza de que ya hice
andar musix sobre ese equipo. En oportunidades anteriores, tambien hice
andar Debian potato (2.2) sin mayores problemas y ningun tipo de
problema.
Olvide mencionar, que aparte del sonido integrado que tengo en esa
placa, tambien tengo una Soundblaster awe64.

> Hola -- por casualidad te sale algun mensaje con "acpi"? A mi me paso
> eso y lo que hice fue desactivar ACPI de la BIOS. Se demoro un poquito
> (pense que se habia pegado de nuevo) pero despues de un rato anduvo.

Si, eso ya lo desactive, pero lamenteblemente no funciono.

Tengo serias sospechas de que va por el lado de knoppix... pero no se que exactamente que peude ser.
Busque en inet acerca de audit(y el numerito), pero no encontre mucho. Al parecer esta relacionado con SELinux, pero no se que puede ser/
Se me imagina que con algun parametro que se le pase al grub se puede solucionar.

Gracias por las ideas..
salu2!
Roberto

--