[Musix-Help] Sugerencias para Musix

Mie Feb 1 05:12:04 CET 2006

El Miércoles, 1 de Febrero de 2006 04:46, Pablo Sastre escribió:
> Marcos, estoy leyendo a fondo el manual, estas sacando un 6 !!!!
> Jejeje :P Quiero decir, esta bastante bien, quiero dedicarle mas
> tiempo para hacer las preguntas pertinentes, una de ellas es (vuelve
> le burra al trigo) el uso de synaptic, lei el wiki, tambien el
> manual, me sigue resultando bastante tecnico o para usuarios
> avanzados.

Ahí está el asunto: quería saber ese tipo de cosas, porque muchas veces
escribí la documentación estando cansado, simplemente, o sin imaginarme
qué haría un nuevo usuario frente a la situación x, qué sentiría, qué
pensaría básicamente, qué pretendería que ocurriera.

Y a veces ocurre que uno se va familiarizando tanto con las herramientas
técnicas que luego habla en una especie de dialecto que los demás no
entienden, cosa que el manual del usuario debería evitar casi por
completo.

Mi visión con respecto al manual, es que está en general en un 30% de lo
que podría ser, al menos de lo que yo quiero lograr, y con algunos
pasajes al 90% y otros al 20% o 1%, etc.

> Otra cosa serian las caps, seria muy bueno tener capturas
> de pantallas para graficar las explicaciones, muy buenas en este
> caso, y asi ser mas intuitivo.

Si, es algo pendiente que haré pronto, lo que sucede con eso es que
lleva mucho tiempo y trabajo hacerlo bien.

> Por otro lado, como en el secundario
> me recibi de auxiliar docente, y despues de hacer una pasada
> infructuosa por la UTN de Cba, es que otro de mis "curritos" es la de
> dar clases particulares de matematica y fisica, asi que con estas
> poquitas herramientas voy a intentar hacer algo de aportes al wiki;
> sean preguntas o respuestas.

Si son preguntas, quizá hay un lugar en el WIKI apropiado para preguntas
en cada página, que se llama discusión [1], pero casi nadie lee eso,
por no decir nadie... igual sería creo el lugar correcto... eso sí,
avisanos si escribís en esos lugares raros... bueno, hasta luego

[1] ejemplo :
https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Discusi%C3%B3n:Portada

> Como se llama el soft igual al win
> commander, MC? Ese lo uso desde que tuve la XT.
>   Nos vemos y espero aportar algo a Musix

Dale, me alegro, ya de hecho lo que nos contás es un aporte