[Musix-Help] [problema al bootear][Audit (1138761886.638:0) initialized]

Alvaro Medina alvaromg en gmail.com
Mie Feb 1 18:15:21 CET 2006

Hola -- por casualidad te sale algun mensaje con "acpi"? A mi me paso
eso y lo que hice fue desactivar ACPI de la BIOS. Se demoro un poquito
(pense que se habia pegado de nuevo) pero despues de un rato anduvo.

Ojala ayude. Nos vemos,
Alvaro Medina

alvaromg en gmail.com
Tel: (56-2) 313 33 13