[Musix-Help] Che empiesen a pensar en FLISOL

Bernabe Crena bernabecrena en gmail.com
Mie Feb 1 13:40:33 CET 2006

Marcos, tenes en cuenta FLISOL? si queres me encargo un poquito del tema con
la gente de Cafelug para estar ahi y ofrecer Musix!!. Yo pienso ir de todas
maneras; pero seria ideal que me fuera tambien con Cds de Musix y ofreciera
para instalar!!! Igual tenemos un monton de tiempo... Es en Marzo; para esa
altura capaz ya tenes lista una Musix 0.40!!!!