Re: [Musix-Help] Sugerencias para Musix (charlas en España?)

aleka alexa.rodriguez en gmail.com
Mie Feb 1 11:53:48 CET 2006

El día 1/02/06, Carlos Pino <pinojazz en gmail.com> escribió:

> [...]

      Nosotros vivimos en Argentina, más especificamente en la provincia de
Bs Asasí que seria interesante que Marcos pudiese dictar la clínica.

> Bueno sobre todo este tema del Rosegarden, yo no sé mucho de música pero a
> pesar de ver el  manual me ha costado solo el hecho de haerlo sonar, tal vez
> parezca trivial pero es que parece un poco complejo abrir varios programas
> para que el rosegarden suene, yo se que el programa hace más cosas, pero
> casi siempre lo primero que uno busca es oir como suena un producto en
> determinado software.

Ojalá  Pedro  pudiese  realizar un video sobre su sitema y colgarlo en un
servidor para tener una idea más gráfica del las potencialidades del
rosegarden....y ojalá así para los otros programas.

Por supuesto toda la ayuda visual que este a mano es de mucha ayuda