Re: Fwd: [Musix-Help] Sitio de Musix en proceso de re-diseño gráfico

Martín Carr tincarr en gmail.com
Mie Feb 1 03:16:57 CET 2006

2006/1/31, Marcos Guglielmetti

> Como dije: ni idea, yo hubiera copiado los pixmaps, así que no me tengas
> en cuenta en este sentido.

jejeje. Es que si achicás la letra se pegan los laterales con lo de
abajo. pero si llegara a fijarlo al agrandar la letra se despegarían,
o quedaría espacio en negro abajo... not good...

> ¿Cómo se migrarían? Calculo que copiando el source del html... aún no lo
> vi, pero es interesante el resultado

Sip, dentro del source hay una parte que es <div class="centro">
después de eso se pone el contenido más o menos como está ahora (hay
que corregir para que no tenga estilos en el mismo html)

Te gustó?