[Musix-Help] Financiar el proyecto (era nuevos usuarios en francia)

Lucas Godoy godoy.lucas en gmail.com
Jue Sep 29 15:37:38 CEST 2005

El día 28/09/05, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en yahoo.com.ar> escribió:

> [...]
> SL,
> dejaría por completo el proyecto, pero no lo corrompería: simplemente lo
> dejaría en manos de otra gente que pueda sostener la filosofía que
> sostiene
> hoy.

> Tengan en cuenta que cualquier persona podría hacer eso, dado que las 4
> libertades del SL lo permiten.
>
> Quizá la idea del soporte técnico y los cursos es la más viable, junto con
> un
> sistema de donaciones y la venta de CDs con manuales (lo que pasa es que

Así que yo me decidiría ya por un sistema de donaciones en un principio, y
> luego vería el resto.

Me parece bien.

> Me sumo a la pregunta de Hernán.

Me refería más que nada al caso de la financiación externa. Si vamos a
recibir donaciones y dar soporte técnico, no va a haber problemas.

salu2