Re: [Musix-Help] ¿alguien me ayuda con esto?

David Asorey Álvarez forodejazz en gmail.com
Jue Sep 29 09:20:29 CEST 2005

Así, a botepronto, pienso que se podrían eliminarse los siguientes:

- libstdc++5-3.3-dev  ->  The GNU Standard C++ Library v3 (development files)
Es para compilar programas en C++ antiguos. Hoy en día (prácticamente)
todo se compila con la libstdc++6.

- manpages-dev -> Manual pages about using GNU/Linux for development
- pm-dev -> proxy management protocol development files
- libxmuu-dev -> lightweight X Window System miscellaneous utility
library development files
- libcupsys2-dev -> Common UNIX Printing System(tm) - development files

Probablemente haya muchos más que puedan quitarse.
Lo mejor sería consultar en packages.debian.org para qué sirve cada paquete.

Saludos.
--
David Asorey Álvarez
forodejazz en gmail.com