Re: [Musix-Help]Requerimientosmínimos de Musix 026(cómo remover paquetes de software)

Mauricio Guallan guallan.mauricio en gmail.com
Mie Sep 28 20:08:42 CEST 2005

On 9/28/05, Ana María Buturajac <anabugal en argentina.com> wrote:
>   Ante todo muchas gracias.
>  La máq se cuelga cuando va entrar al escritorio, y la pantalla se pone en negro.

Ana Maria prueba poniendo en la linea de comandos al inicio la opcion
fb800x600, si con eso no funciona envianos datos sobre la placa de
video.Saludos.

> [...]
>  1GB gratis, Antivirus y Antispam
>  Correo Yahoo!, el mejor correo web del mundo
>  MailScanner has detected a possible fraud attempt from "parse.pl" claiming to be MailScanner has detected a possible fraud attempt from "parse.pl" claiming to be http://correo.yahoo.com.ar

>  Musix-Help en lists.ourproject.org
>  MailScanner has detected a possible fraud attempt from "parse.pl" claiming to be MailScanner has detected a possible fraud attempt from "parse.pl" claiming to be http://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/musix-help

<Ad Astra Per Aspera>