[Musix-Help] New Musix users in france!

Lucas Godoy godoy.lucas en gmail.com
Mie Sep 28 16:55:57 CEST 2005

Creo que, a la hora de pensar en financiar el proyecto, podemos encontrarnos
con un problema.

Por lo que tengo entendido, hoy por hoy no hay empresas (o yo no conozco
ninguna) que hagan software o hardware relacionado con la música que apoyen
al software libre. Por lo tanto, no creo que podamos hacer lo que hace la
gente de Eclipse con IBM, por ejemplo.

Además, cualquier financiación que obtengamos puede significar empezar a
dejar de lado la filosofía del software libre, pues empiezan a entrar en
juego los intereses del que pone la "tarasca".

Así que lo único que se me ocurre es, por ejemplo, vender copias impresas de
los manuales o merchandising (remeras, púas con el logo de Musix :D ) o dar
cursos sobre como sacarle mayor provecho a Musix.

Pero reitero que seguramente esto implicará replantearnos hasta que punto
queremos que Musix sea Software Libre.