[Musix-Help] ayuda

Hernán Ordiales hordiales en gmail.com
Mie Sep 28 01:48:07 CEST 2005

En unix, lo que se puede hacer (que de alguna manera es parecido a los
accesos directos de windows) son links.

Un link simbólico es un archivo que "apunta" a otro archivo...

ln "destino" "nombredellink"

Un link fuerte, es decir, para borrar el archivo hay que eliminar los 2 links...

y "soft links" para carpetas:

ln -s "destino" "nombredellink"