[Musix-Help]Requerimientosmínimos de Musix 026( cómo remover paquetes de software)

Mar Sep 27 17:33:58 CEST 2005

El Mar 27 Sep 2005 19:31, Mauricio Guallan escribió:

> Hola Ana Maria. Se alcanza a ver el escritorio antes de que la maquina
> se cuelgue?. Como dice Marcos tendrias que mandar mas informacion.
> podes ejecutar desde consola pcinfo.sh
> y mandarnos en un mail el archivo que genera que se llama pcinfo.txt
> que queda guardado en /tmp.
> Saludos.

Si, además yo calculo que debe estar teniendo un problema con el servidor
gráfico X.

Yo le diría que arranque desde el CD con

fb800x600

o que pruebe con

musix failsafe

Así es muy probable que funcione bien

Hay más información en el WIKI sobre las experiencias de usuarios que no
podían hacer andar en entorno gráfico, y cómo lo resolvieron ;)