[Musix-Help] ex -INSTALACION MUSIX EQUIPO DUAL Y ECHO LAYLAS (problemas con grub)

Hernán Ordiales hordiales en gmail.com
Mar Sep 27 05:16:51 CEST 2005

El 19/09/05, alberto ayuso domingo<blue88es en yahoo.es> escribió:

> Hola:
>   Bueno, seguimos dando la matraca, varias cuestiones más empezamos. La
> primera está en relación a la instalación de Grub, en otro mensaje comenté
> si habiá la posibilidad de instalar Gtub de otra manera, me explico, el HD
> donde he instalado musix es un disco duro extraible y que de momento sólo
> uso para el musix, pero al sacarlo del ordenador para poner otro con datos
> de proyectos que tengo el grub no arranca, me da un error y no puedo iniciar
> windows XP (1),

El problema es este: grub, a diferencia de otros bootloaders o
arrancadores, se instala parcialmente en el MBR (master boot record).
Es decir, en realidad, lo que esta en MBR "apunta" a la partición
donde hayas instalado grub (en este caso la de Musix), más
precisamente lee /boot/grub/menu.lst, es por eso que si quitas ese
rígido, ya no podrás usar grub.

Podés usar lilo