[Musix-Help] jack con laylas

Carlos Pino pinojazz en gmail.com
Mar Sep 27 01:08:34 CEST 2005

Marcos Guglielmetti escribió:

>Ah, ya estuviste instalando algunos programas ;)
>
>Qué bueno que puedes utilizar qsampler... nosotros aún no lo hemos podido
>hacer andar. Ya sabes, uno es músico, y no quisiera pasarse los días
>configurando cosas.-

  Bueno,sólo me limité a bajar los .deb que hay en la web del proyecto
en instalaros,aunque realmente no recuerdo si fué eso lo que hice o
instalarlo directamente desde los repositorios de demudi.Por si te vale
de algo ahí tienes la url:

  http://download.linuxsampler.org/packages/debian/

  Además hace un momento que compilé la nueva versión de Ardour
(0.9beta30) y funciona perfectamente,aunque me estuve comiendo el coco
un rato para encontrar las librerias que faltaban.

>Es que demudi utiliza una versión anterior (no FINAL) de Hydrogen, la caja de
>ritmos.

 En demudi he usado esa que dices y la última versión que viene con el
instalador propio,y en ambos casos funcionaron sin problemas.

>No sé por qué será esto. Pero tengo una leve idea, cada vez que quieres hacer
>algo nuevo, Hydrogen lee:
>
>/usr/local/share/hydrogen/data/DefaultSong.h2song
>
>Por ahí si creas un proyecto vacío y lo guardas allí es probable que se
>solucione el problema.

   Miraré esto con más detalle.

>Gracias Carlos!
>
>Es un honor para mí contar entre los usuarios con uno de los primeros músicos
>de habla hispana que ha utilizado GNU+Linux para hacer música ;)

   :-[

>Hay mucho por hacer en Musix, pero ha sido un buen comienzo, creo.

    Adelante y muchísimas gracias por tu magnífico trabajo.

    Saludos.
 - - Carlos.