[Musix-Help] (layla24, y problema con la tarjerta de sonido incorpòrada )

Sab Sep 24 14:21:09 CEST 2005

El Sáb 24 Sep 2005 11:49, alberto ayuso domingo escribió:
> Un saludo, e intenetaré con el nuevo kernel a ver que ocurre.

Por ahora no se me ocurre otra solución: todos esos errores que nos muestras
son muy claros:

FATAL: Error inserting snd_intel8x0

No puede insertar el controlador de la [placa de sonido integrada] en el
kernel

 (/lib/modules/2.6.12-3-multimedia-k7-smp/updates/alsa/pci/snd-intel8x0.ko):
Invalid module format

Dice que posee un formato inválido.

Esperemos que con la instalación del 2-6-13 al menos puedas usar una de las
layla, y si es así, calculo que en un tiempo estarán disponibles kernels
2.6.13 SMP para tus 2 procesadores. Pero me parece que lo importante aquí es
que puedas empezar al menos a practicar con Musix: Ardour y demás.

suerte
fecha: sáb sep 24 14:15:02 CEST 2005