[Musix-Help] New Musix users in france!

serxio serxio en gmail.com
Sab Sep 24 18:11:58 CEST 2005

Y yo también, Marcos... :-) creo que esto se va a convertir en una
plataforma potente y sencilla, de referencia y uso en todo el mundo.

Bienvenue dominique. Pas de probleme avec l'idiome. Allons ouvrir
Musix pour tout le monde! (y no creo que tu español sea peor que mi
francés :-D)

Salu2 a to2
serxio