[Musix-Help] Lista de teclados con interfaces USB-MIDI testeados en Linux

Vie Sep 23 20:46:46 CEST 2005

El Vie 23 Sep 2005 09:39, Pablo Baena escribió:
> FUnciona con vkeybd --keymap vkeybdrc-querty
> pero con la version de vkeybd que tengo yo palma mal.
> Sera una version vieja.

	Acá con anduvo como uno esperaría, pero probaremos luego.

Lista de teclados con interfaces USB-MIDI testeados en Linux

        http://qbik.ch/usb/devices/search_res.php?pattern=midi

Algunos están marcados como no soportados.