[Musix-Help] Sugerencias

Jue Sep 22 20:41:16 CEST 2005

El Jue 22 Sep 2005 06:00, Evandro Veloso Gomes escribió:
> Repetí las pruebas hoy y la placa Genius funcionó solamente solamente
> sonido (tenía gravemente ser contacto en ranura)...  Continúo sin MIDI.

	Entonces definitivamente su problema pasa por el hardware, deberías probar en
todo caso insertarla en otra PC y bootear con musix.

> Control en pcinfo del anexo.

	Yo no logré hacer andar mi MIDI en otra PC con una tarjeta de sonido C-Media
similar a la tuya:

0 [CMI8738MC6     ]: CMI8738-MC6 - C-Media PCI CMI8738-MC6
                     C-Media PCI CMI8738-MC6 (model 55) at 0xec00, irq 17

 no son buenas en general. Sí andaba en windows recuerdo, pero no en
GNU+Linux. Como mucho, podrías reportar el problema a los programadores de
ALSA.

> De tal manera hoy cuánto no obtuve ayer para conectar el ADSL de la
> manera solamente el Kurumin del disco duro.  Ejecuto el pppoeconf dos
> veces, primero de él giró pero no conectó, en segundo él ni no rodó.  El
> control adentro anexa la salida del comando en la segunda tentativa.

No entiendo  "El control adentro anexa la salida del comando en la segunda
tentativa."

Lo más sencillo sería buscar en google

knoppix adsl

> ¿Para acabar, dónde configuro las placas de NVidia video?

	No conozco sobre drivers Nvidia ma que lo que he escuchado por ahí, pero
según el pcinfo.txt tú no tienes NVidia, sino

class:  VIDEO
bus:    PCI
device: (null)
driver: unknown
desc:   VIA Technologies|unknown device 1106:7205

	O es que no la ha detectado, cosa que sería extraña.

	Lo más sencillo sería que busques en google:

knoppix nvidia

O podrías copiar el archivo /etc/X11/XF86Config-4
 de otro GNU+Linux que tengas instalado. Creo, no estoy seguro, que el driver
nvidia se llama "nv"

	Cuéntanos cómo sigue.
*Desempleado, busco empleo estable.*
http://www.pc-musica.com.ar/Curriculum-Marcos-Guglielmetti.html