[Musix-Help] Apresentacion /Para instalar la ayuda a la lengua portuguéa

Mar Sep 20 14:33:21 CEST 2005

El Mar 20 Sep 2005 15:58, Jorge Salgueiro escribió:
> yo soy a favor de que se limiten los aplicativos no productivos que no
> tengan una relación directa con musica. Lo demás apt-get del
> repository de debian ...
>
> prefiro ver ejemplos de musicas libres (ficheros ardour y asi), y/o
> herramientas de edición video..

A propósito, en la última versión estaba haciendo una pequeña demostración de
una sesión de grabación con Ardour, para incluir en el CD, y al final no me
alcanzó el tiempo, pero es algo pendiente para algún momento, ya que creo que
ayudaría a quitarnos los miedos de usar Ardour.

	¿Me dicen qué otros programas quitarían del CD?

	Pero programas que realmente no sean muy útiles, o quizá incluso pueden
encontrar paquetes que no son útiles para nada.

Un comando interesante es

dpkg-query -W --showformat='${Installed-Size} ${Status} ${Package}\n' | sort
-n

Lo pueden poner en un script, para utilizarlo de forma más sencilla y examinar
en consola qué es lo que más ocupa, si está instalado o no... y luego ver de
qué se trata.

salu2