[Musix-Help] Comentarios sobre Musix 0.26 / posibles cambios

aleka alexa.rodriguez en gmail.com
Mar Sep 20 18:54:41 CEST 2005

Como seria el trabajo de compilar kernels exclusivamente para el live cd, me
podrías expliacr un poco más al respecto, creo que para ello deberia tener
inatalado Musix tal cual viene en el live cd en el HD y a partir de allí,
compliar kernel, para ver como le funciona?, si es por ese estilo yo les
podría ayudar a compilarlo, me refiero a realizar la labor, pero con
bastante tutorial, ya que soy muy newbie en el manejo de carácteristicas de
hardware, eso por un lado, y por el otro al no ser música creo que no
detectaria los fallos necesarios para el live cd, aún así y teniendo en
cuenta esta información, estoy dispuesta a colaborarles.
Pd: Voy a leer el manual, del enlance ubuntu