Re: [Musix-Help] Apresentacion /Para instalar la ayuda a la lengua portuguéa

Evandro Veloso Gomes gnome_gtk2000 en yahoo.com.br
Mar Sep 20 14:06:49 CEST 2005

Sugiero borrar algunos juegos e instalar algunos emuladores mientras que el wine y lo cedera para de que sirven para los juegos y soft-synths Windows y los emuladores leves de lo Sega Genesis (gens) y SNES (zsnes).

Att,
Evandro

Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en yahoo.com.ar> escreveu:
El Mar 20 Sep 2005 04:06, Evandro Veloso Gomes escribió:
> Hice pruebas con la Genius de toda la habilidad,
> incapacitando la placa onboard en el BIOS y hasta ir
> encima del módulo para el modprobe snd-fm801 y nada...

Puedes enviarnos la información que brinda pcinfo.sh?

> y ni de la placa onboard VIA82xx encima de el cual va
> pero ella es muda...

Si funcionó modprobe snd-via82xx entonces casi has resuelto el problema, es
muy raro, no sé qué puede pasar allí, parecería que sólo falta subir los
volúmenes

> Cuándo al kderox, cambia el tema
> y él ve lo que ocurre a los iconos del área de trabajo
> y wallpaper, él se vuelve a la emovix-fashion sujeta y
> repara en el área del trabajo y wallpaper.

:D

Sigo sin entender.

¿Hay que cambiar el tema icewm para que eso ocurra o el tema KDE?

> El software es BEAST.

Bien, ocupa 10mb, estoy instalándolo, veremos cómo hacemos para ahorrar
espacio, habrá que quitar otras cosas.

BEAST/BSE is a plugin-based graphical system where you can link objects
to each other and generate sound.
.
BEAST also has support for scriptability in Scheme using Guile.