[Musix-Help] Apresentacion

Evandro Veloso Gomes gnome_gtk2000 en yahoo.com.br
Dom Sep 18 23:00:45 CEST 2005

¿Hola, todo bueno?  Mi nombre es Evandro y quisiera
colaborar como beta-tester del distro.  Desde él
quisiera ya dejar el suggestions/corrections
siguiente:

    * Instalación de los programas:  csound, cecilia,
spiralmodularsynth, horgand y Bristol;
    *  No obtuve para configurar mi placa del sonido
SoundMaker 5.1 incluso así que el mismo es apoyado por
el alsa
(http://www.alsa-project.org/alsa-doc/index.php?vendor=vendor-Genius#matrix)
la placa onboard hasta que fue configurado pero ella
era muda (snd_via82xx);
    *  Para instalar la ayuda a la lengua portuguéa;

    *  Visitan el sitio del proyecto de Kurumin
(http://www.guiadohardware.net/kurumin/), el concepto
del icono mágico para facilitar la instalación para de
programas que la sierra conveniente-consigue y el
centro de control centrado es bien legal);
    *  Documentación en el pdf para facilitar la
impresión de la misma;
    *  La unificación de los menús por lo tanto que
giran el kderox io retrasó uno 5 minutos para saber
cuál del Internet de los menús (superior o inferior y
Musix) tenía pppoeconf para la configuración de la
Internet;
    *  El intercambio de temas en kderox dio lugar al
intercambio de profundamente y al saida indeseable uno
de los iconos del área de trabajo.  Ni seleccionando
la musix-fashion sujeta el área de trabajo se volvió a
ésa que estaba antes.

Att,
Evandro
(MSN: aa840 en msn.com)