Re: [Musix-Help] preguntillas ¿Qué es sda1?

Alejandro Fernández Blanco alejandrorfb en yahoo.com
Dom Sep 18 02:47:01 CEST 2005

 --- Lisandro Damián Nicanor Pérez Meyer <perezmeyer en infovia.com.ar>
escribió:

> Como dijeron, son los dispositivos SCSI, pero también los usb,
> usando devfs. Si se usa udev (devfs no se mantiene mas, ya que
> desapareció el encargado), creo que la cosa cambia.
>
> Saludos, Lisandro.

Hola Comunidad.

Disculpen la demora, hacia  bastante que no leia esta lista (tengo
14, incluyendo la de FLISoL 2006 (ya en organizacion)).

En realidad los sdx son sata (=Serial ATA, una version muy mejorada
de los IDE que pretende hace rendir sus dev como si fueran SCSI pero
a menor costo).

--
Alejandro Rene Fernandez Blanco
Miembro de PLUG (Argentina).

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://installfest.net/lugares/ar/laplata