[Musix-Help] Presentacion y Consulta

aleka alexa.rodriguez en gmail.com
Sab Sep 17 02:11:52 CEST 2005

Hola que tal soy usuaria Debian hace un año, y hoy por probar en parte y por
que no tenía a mano mis cds de Debian (los he prestado) he instalado musix,
y hasta hay "todo bien" el meollo esta en que no me monta las unidades de cd
que tengo, tengo dos una quemadora de cd y otra una lectora de dvd, al
principio mientras se carga el sistema me las reconoce y dice que que el
quemador es hdd, y el dvd es hdc, si coloco un dvd si lo monta pero lo demás
no(lease cd de musica tanto mp3 como cda, videos en otros formatos,
vcd,mpg4, datos), por lo tanto no he podido traspasar nuevamente mi
información al disco duro y la verdad ya no se que hacer, Sí ya mofifique el
fstab y lo unico que logro es seguir montando el dvd, aqui les muestro mi
fstab
cat fstab
# /etc/fstab: filesystem table.
#
# filesystem mountpoint type options dump pass
/dev/hda1 / reiserfs defaults 0 1

proc /proc proc defaults 0 0
/dev/fd0 /floppy vfat defaults,user,noauto,showexec ,umask=022 0 0
usbfs /proc/bus/usb usbfs devmode=0666 0 0
sysfs /sys sysfs defaults 0 0
tmpfs /dev/shm tmpfs defaults 0 0
/dev/cdrom /cdrom iso9660 defaults,ro,users,noexec,noauto 0 0
/dev/cdrom1 /cdrom1 iso9660 defaults,ro,users,noexec,noauto 0 0
/dev/dvd /dvd iso9660 defaults,ro,users,noexec,noauto 0 0
# Added by KNOPPIX
/dev/hda5 none swap defaults 0 0

espero que esta información sirva de algo.