[Musix-Help] Reporte de Rosegarden+ZynaddsubFX-Demo-odisea

David Asorey Álvarez forodejazz en gmail.com
Jue Sep 15 09:15:21 CEST 2005

A sugerencia de Marcos, he probado a reproducir el ejemplo
Rosegarden+ZynaddsubFX-Demo-odisea

La máquina es un Athlon XP 2200 (en realidad va a 1.7 GHz).
Memoria: 448 Mb.
Sonido: snd-via-82xxx
Musix instalado en HD.
Kernel: 2.6.12-multimedia

Resultado: Empieza a reproducir y se queda "enganchado", sonando un
fondo de sinte del Zynaddsub y la pantalla totalmente congelada. No se
mueve el cursor, no responde al Ctrl-Alt-Backspace ni a nada. No puedo
pasar a una consola (Ctrl-Alt-F1).
El equipo se ha quedado totalmente "colgado", emitiendo un sonido muy
bonito: un fondo de sintetizador y una línea de bajo también
sintetizada, repitiéndose en bucle una y otra vez. Eso sí, la calidad
del sonido es muy buena :)
Tengo que apagar de un botonazo.

Creo que me debería comprar un equipo más potente ... ;-)

Un saludo.

Otra cosa. No me funciona la tarjeta de red con DHCP. Es detectada
correctamente (módulo via-rhine), pero no funciona. ¿Habéis quitado el
paquete dhcp-client de la distribución?.

--
David Asorey Álvarez
forodejazz en gmail.com