[Musix-Help] Re: Resumen de Musix-Help, Vol 2, Envío 9 (6000 descargas en un solo server !!)

BCI Servicios Informáticos bci en adinet.com.uy
Mie Sep 14 14:30:11 CEST 2005

Hola:

Soy de Uruguay y tengo el Musix desde el lunes este a primera hora
nomás. Si alguien de por este "barrio" lo quiere y para no congestionar
el server solo se contacta conmigo y ta pronto.

Abrazo grande y felicitaciones para este Gran Emprendimiento
Linuxero-Musical !!!

Enrico Benvenuto de la Cruz