[Musix-Help] Placa de sonido

Dom Sep 11 19:37:51 CEST 2005

El Dom 11 Sep 2005 23:58, Juan Moyano escribió:
> Hola a todos!
>
> Soy usuario de linux desde hace algún tiempo, y la noticia de la salida de
> musix me convenció de introducirme al mundo de la música.

	Bienvenido!

> Voy a invertir en
> una placa de sonido (la integrada que tengo apesta!)
	¿Cuál es?

> principalmente para
> grabar. No quiero cometer el error de comprar una placa no soportada.

	:D

> Busco
> algo con calidad aceptable y barata.

	Por lo que sé, lo único que cuadra con lo que buscás es la M-Audio Audiophile
(no sé el modelo exacto), además es compatible con GNU+Linux y está soportada
en Musix. Por lo que sé tiene 4 entradas/salidas, con fichas RCA, no está
mal, y todos los que la han comprado, al menos los que yo conozco, están
conformes con los resultados.

> Tienen alguna recomendación para
> darme?

	Esa, pero quizá necesitás más canales, en tal caso habría que buscar otra
cosa. Yo por ahora tengo una SB Live! y me llevo bien con ella :)

> Muchas gracias y saludos!

	Gracias a vos por ampliar la comunidad del Software Libre

	Hasta luego, contanos cómo te fue
--
Marcos Guglielmetti www.pc-musica.unlugar.com --  (www.musix.org.ar) --
(www.incasol.org.ar) -- Rosegarden: Tutorial